Las condiciones geográficas de la península de Baja California Sur son idóneas para practicar el turismo de aventura, por ende Cabo Adventures es una fantástica opción, con más de 16 experiencias que se desarrollan en contacto con la naturaleza.
Cabo Adventures. Experiencias por mar y tierra.
Cabo Adventures cuenta con 2 delfinarios, uno en Los Cabos y otro en San José, donde se desarrollan 5 programas, ideal para niños y adultos, en los cuales se podrá jugar y nadar con ellos.
En tierra, se puede recorrer en un auto 4×4 alrededor de las playas, admirar cañones y montañas, también se puede practicar deportes extremos como la tirolesa o el rappel, recorrer el desierto en camello, explorar senderos y playas vírgenes en bicicleta de montaña o eléctrica.
En el mar, se pueden practicar deportes acuáticos, como el flyboard si desea elevar la adrenalina, o practicar snorkel o buceo, ya sea en las maravillosas playas de los Cabos o en Cabo Pulmo, donde encontraras aguas cristalinas y una gran biodiversidad de especies.
Por temporalidad, se pueden realizan avistamientos con ballenas y nado con tiburón ballena, actividad realizada en La Paz, así como travesías en veleros para disfrutar las hermosas playas mirando la puesta del sol.
En el corazón del Mar de Cortés: Cabo Pulmo
El valor invaluable de Cabo Pulmo, le hizo ganar la declaratoria de parque nacional, en sus aguas, habita uno de los tres arrecifes vivos del continente, con aproximadamente 20 mil años de antigüedad, por ende, es un verdadero santuario para practicar buceo.
Para practicar buceo se requiere certificación, con el snorkel él es diferente, puede participar cualquier persona.
Las visitas en esta área protegida tienen el objetivo de convivir en armonía con la naturaleza y fomentar la conservación del arrecife.
Las aventuras más emblemáticas
Sin duda la experiencia estrella es su aventura por el Mar de Cortés, un viaje en catamarán de lujo de 50 pies, en la Isla del Espíritu Santo, donde se realizan escalas para practicar snorkel.
En tierra la aventura más destacada es el paseo en camello, se inicia con una caminata para conocer la flora y fauna local, después se recorre 20 minutos una playa virgen, y al volver, les espera una experiencia gastronómica con una cata de mezcal y de Damiana un licor regional.
En tu próxima visita a Los Cabos, además, visitar sus hermosas playas y pasarla bien con su vida nocturna, puedes recorrer Baja Sur explorando su belleza natural.